Curso “Exploración funcional y tratamiento del paciente vertiginoso e inestable”, 5ª edición

En enero de 2019 finalizó en Barcelona la 5ª edición del curso ‘Exploración funcional y tratamiento del paciente vertiginoso e inestable’ con una gran participación de compañeros que se inician en esta disciplina.

Durante todo el año 2019 nuestro equipo Osteoprat-IRVE (Instituto de rehabilitación del vértigo y el equilibrio) organiza formaciones para fisioterapeutas y médicos relacionadas con el tratamiento del vértigo, el mareo y el equilibrio.

Además de esta formación realizada en Barcelona, también hemos estado formando a los fisioterapeutas de la comunidad de Aragón en el Hospital San Jorge de Huesca y en los próximos meses nos desplazaremos a Tarragona, Madrid y Valencia.

Nuestro director en Osteoprat y coordinador del grupo de trabajo de reeducación vestibular del colegio de fisioterapeutas de Cataluña, Sergi Lucas, es uno de los primeros fisioterapeutas dedicados a esta especialidad en España

Para IRVE-Osteoprat es una gran satisfacción comprobar que la fisioterapia vestibular es una especialidad cada vez más conocida entre profesionales y pacientes. Hemos aportado nuestro granito de arena con nuestro trabajo diario y la colaboración con centros de primera línea especializados en otoneurología como la clínica Teknon de Barcelona.

Y como siempre, fieles a nuestro compromiso de poder continuar dando el mejor servicio a nuestros pacientes, con el deseo de seguir avanzando en el conocimiento de las mejores y más avanzadas técnicas aplicadas al tratamiento del vértigo, no queremos quedarnos ahí y un equipo de Osteoprat se desplazará en el mes de mayo a la Universidad de Pittsburgh (PA), en Estados Unidos, para participar en un curso de alto nivel sobre la rehabilitación del paciente con vértigo. En esta ciudad estadounidense se encuentra una de las Universidades más importantes del mundo en esta disciplina. Os iremos informando…

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.