Unidad del vértigo en Barcelona

93 370 76 21 / 625 613 332

Osteoprat

Osteoprat es un proyecto profesional que nació de la mano de Sergi Lucas en el año 2001 con el fin de conservar y mejorar la salud de las personas a través de la Fisioterapia y la Osteopatía.

Durante estos años, el trabajo en clínica, la formación continuada y la especialización en diferentes áreas de la fisioterapia y la osteopatía han sido el núcleo central de su vida profesional. Su especialización en fisiología del cuerpo humano y en anatomía topográfica le dan una visión global e integradora de cómo abordar problemas tan diversos como dolores de espalda, problemas músculo esqueléticos, pediátricos u obstétricos.

IRVE, La Evolución

En el año 2009 inicia una especialización de la fisioterapia, desconocida en España, la Reeducación Vestibular. El estudio de esta disciplina le lleva a formarse durante años en París, Londres, Matera (Italia) y Pittsburgh (Estados Unidos).

La reeducación vestibular es una especialidad que trata enfermedades muy frecuentes, aunque poco conocidas, que provocan vértigo, inestabilidad, mareo y problemas de equilibrio.

Es en ese momento en el que Osteoprat amplía su espacio profesional para dar cabida al Instituto de Rehabilitación Vestibular y el Equilibrio (I.R.V.E.) clínica para el tratamiento del vértigo equipada con tecnología de última generación para el tratamiento de estos trastornos.

Nuestro equipo es referente nacional en el tratamiento de estas afecciones incorporando tecnología especializada como sillones rotatorios, dispositivos que mejoran la agudeza visual durante el movimiento o terapia con realidad virtual.

En IRVE, además, nos dedicamos a la investigación y formación de profesionales de toda España en fisioterapia vestibular.

Nuestra especialización, nos ha llevado a abrir recientemente la segunda unidad especializada en el tratamiento del vértigo en el centro de Barcelona, IRVE Barcelona.

En IRVE Osteoprat trabajamos para mejorar constantemente la calidad humana y profesional de nuestros tratamientos esperando dar respuesta a las necesidades de nuestros pacientes.

Concierta una cita

1 + 2 = ?

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Necesitas ayuda o reservar hora?
Haz clic en "Abrir chat" para iniciar una conversación en Whatsapp.