Fisioterapia deportiva

Como especialistas en fisioterapia deportiva, en Osteoprat tratamos mediante esta especialidad cualquier tipo de lesión derivada del deporte, esguinces, contracturas, lesiones meniscales, roturas musculares, etc.

Nuestro trabajo no finaliza en un tratamiento de fisioterapia deportiva al uso sino que también acompañamos al deportista en su readaptación deportiva acortando los plazos de recuperación, mejorando y potenciando el gesto técnico mediante ejercicios personalizados que le ayudarán a sortear los factores de riesgo inherentes a la práctica de su deporte previniendo nuevas lesiones que pudieran coartar su progresión y calidad de vida.

Tras una primera valoración funcional exhaustiva, el fisioterapeuta analiza y traza un plan individualizado basado fundamentalmente en terapia manual y ejercicio terapéutico. El análisis del movimiento permite observar qué déficits de movilidad y de fuerza están relacionados con la aparición y recurrencia de los síntomas del deportista.

Osteoprat dispone de fisioterapeutas con amplia experiencia clínica en el deporte de élite y amateur.

Somos especialistas en las técnicas Mulligan, MckEnzie y Maitland.

Y principalmente ¿cuáles son las especialidades practicadas por los deportistas que nos visitan en Osteoprat para tratar sus lesiones con Fisioterapia deportiva?

Corredores de fondo

Ciclistas de carretera y ciclistas BTT

Practicantes de deportes de raqueta como tenis, pádel, frontón, etc.

Futbolistas, jugadores de baloncesto, balonmano, voleibol, etc.

Patinadores en línea y tradicionales, skaters, etc.

Esquiadores y surfistas, etc.

Osteoprat es tu centro de fisioterapia deportiva en El Prat de Llobregat.

Contáctanos

5 + 3 = ?